Contacta con Nosotros

Rellena el siguiente formulario y nosotros nos pondremos en contacto contigo en el plazo más breve posible.
Muchas gracias.
Más información en el 950 21 71 71




Solicita tu cita para valoración de Cirugía

  • Corrección de Miopía, Hipermetropía y Astigmatismo
  • Corrección de Vista Cansada
  • Corrección de Cataratas

Valor Salud

Atención Médica Basada en Resultados

Medir es aprender, y el aprendizaje tiene una dimensión local e internacional. Dentro de las prácticas clínicas, los médicos pueden aprender de los datos de resultados que recopilan, mejorando la vida de sus propios pacientes y de los pacientes de su compañeros de profesión.

Al mismo tiempo, los datos derivados de métricas estándar aceptadas internacionalmente permiten a los médicos a nivel mundial aprender unos de otros. La medición de los resultados permite a los profesionales de todo el mundo evaluar su trabajo utilizando un lenguaje universal basado en los resultados de salud. 

Trabajando en este nuevo enfoque sobre el Valor – Salud se encuentran organizaciones como ICHOM, la Universidad de Harvard y la Boston Consulting Group

Aplicar Valor – Salud a nuestros Pacientes

Concepto que cambia el paradigma de la atención médico-paciente, basada en dar una respuesta a las necesidades del paciente basada en resultados

Michael Porter

«La atención médica basada en el valor es uno de los temas más importantes en la transformación de la atención médica actual. Enfoques basados en valores para organizar la atención son fundamentales para mejorar los resultados de salud de los pacientes en todo el mundo y controlar los costos de atención médica. Definimos el valor como los resultados que son importantes para los pacientes y los costos para lograr esos resultados»

ICHOM, The International Consortium for Health Outcomes Measurement

Necesitamos cambiar la forma en que evaluamos y hablamos con los pacientes sobre su salud. ICHOM, está desarrollando un nuevo paradigma centrado en los resultados de salud: la cuestión más importante para los pacientes. Una sanidad donde los pacientes puedan preguntar a sus médicos sobre sus resultados, y que los médicos pueden responder con respuestas basadas en datos.

Para ICHOM, este concepto es más que mejorar la relación médico-paciente, es crear una transformación en la atención médica, basándose en:

– Publicación de los datos sobre los resultados de salud, los pacientes deben poder elegir los médicos y los tratamientos que mejor se adapten a ellos.

– Al publicar los resultados, estos pueden ayudar a los médicos a evaluar su desempeño en comparación con otros especialistas de todo el mundo y brindarles la oportunidad de aprender unos de otros para mejorar la atención que ofrecen.

Si los médicos toman decisiones basadas en los resultados, es más probable que los pacientes reciban atención de mayor calidad.

Qvisión embajador ICHOM España

Qvision es Embajador de ICHOM en España, participando en proyectos asociados a Cirugía de Cristalino